Icod de los Vinos

El Ayuntamiento renueva el césped artificial del campo de El Molino

Las mejoras del Cabildo Insular y el Consistorio incluyen la reposición del pavimento y el marcaje del terreno de fútbol

10.08.2016 | 02:59
El Ayuntamiento renueva el césped artificial del campo de El Molino

El estadio de fútbol El Molino en Icod de los Vinos ya cuenta con césped artificial homologado de última generación. Esta es solo una de las mejoras que se están realizando actualmente en este estadio del municipio norteño, que avanzan a buen ritmo y cumpliendo los plazos que se establecieron en el mes de junio.

De esta manera, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el alcalde del municipio, Francisco González, cumplen con el compromiso que adquirieron con los representantes de la UD Icodense y el CD San Marcos Icod, usuarios habituales de la instalación, así como con el público y la afición.

Las mejoras han consistido en la renovación del pavimento deportivo del campo, eliminando el césped sintético por uno de última generación y el marcaje para un campo de fútbol 11 y dos campos de fútbol 7 transversales. El césped sintético de El Molino había sido instalado en 2001 y se había ido deteriorando por el uso intensivo y el paso del tiempo.

Las mejoras se incluyen en el programa Tenerife Verde Plus que desarrolla el Cabildo, la Federación Tinerfeña de Fútbol y los municipios de la Isla y forma parte de la estrategia Tenerife 2030 que está implantando la Corporación insular con el objetivo de mejorar la capacitación, innovación y emprendimiento de la juventud.

González señala que se ha demolido la zona de vestuarios por cuestión de seguridad, ya que se encontraban en mal estado, y se procederá a la redacción y presentación a los usuarios del anteproyecto para la ejecución de los nuevos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine