Santa Úrsula

La feria 'Contágiate de Igualdad' se celebra hasta mañana en el municipio

Esta iniciativa recorrerá un total de 27 localidades de la Isla hasta febrero de 2017

09.08.2016 | 02:56

El Cabildo de Tenerife organiza en el municipio de Santa Úrsula la feria Contágiate de igualdad, un evento que tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre los roles y estereotipos de género.

La feria, que se desarrollará hasta el mañana en la plaza del Ayuntamiento, incluye diferentes actividades como una exposición de mujeres escritoras canarias, cuentacuentos teatralizados, cine al aire libre o talleres de sensibilización, entre otras actividades.

Contágiate de igualdad, un proyecto que surge del Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad Tenerife Violeta, recorrerá un total de 27 municipios de la Isla hasta finales del mes de febrero del próximo año.

El Marco Estratégico Tenerife Violeta, en el se integran un centenar de entidades, tiene como objetivo intervenir de manera directa en las desigualdades entre mujeres y hombres, ofrecer una imagen positiva, unificada y consensuada de las políticas igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en la isla de Tenerife, así como promover la corresponsabilidad de los agentes políticos, sociales y económicos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine