Guía de Isora

El Cabildo inicia mañana la mejora de un tramo de la carretera TF-82

06.08.2016 | 21:59

El Cabildo de Tenerife iniciará mañana la obra de acondicionamiento y mejora de la carretera TF-82, a su paso por Guía de Isora, concretamente en Chío.

La duración estimada de los trabajos, que consistirán en la ampliación de la calzada existente actualmente de 3,50 metros, será de diez días y se llevarán a cabo en horario diurno de 7:00 a 15:00 horas ya que se trata de una vía con una intensidad de tráfico moderada. Sin embargo, se hará necesario su cierre temporal ya que resulta imposible que el tráfico pueda discurrir por el carril que queda libre debido a estrechez de la calzada.

Desde el área de Carreteras se han establecido itinerarios alternativos: los vehículos procedentes de Santiago del Teide, Arguayo y El Teide serán desviados hacia la TF-1; los vehículos procedentes de Guía de Isora serán desviados hacia la TF-1 en la intersección de la TF-82 con la TF-463; mientras que en los dos puntos de corte de la vía solo se permitirá el acceso a los vecinos del núcleo Chío, además de las guaguas de Titsa para garantizar el servicio.

El esta actuación, el Cabildo de Tenerife invierte 100.000 euros y será ejecutada por la empresa encargada de la conservación y mantenimiento del Sector Oeste. Desde el área de Carreteras, se ruega a todos los conductores que extremen la precaución y presten la máxima atención a la señalización para evitar accidentes. 0

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine