Buenavista

La plaza de Los Remedios acoge un programa de conciertos al aire libre

05.08.2016 | 02:46

Durante este mes de agosto, la Plaza de Los Remedios en Buenavista acoge el programa de conciertos al aire libre Enplazate, incrementando la oferta de ocio y entretenimiento para este periodo estival.

La iniciativa coordinada por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Buenavista del Norte, cuenta con la colaboración del Kiosko Plaza, y consiste en la programación de conciertos de pequeño formato en torno a las noches de los jueves a partir de las 22:00 horas, abarcando diferentes estilos musicales.

La actividad ha sido todo un éxito, convirtiéndose en un referente de las noches de verano en la comarca, prueba de ello son los más de 10 años en los que se lleva a cabo el desarrollo de esta iniciativa, y la buena acogida por parte del público.

Los conciertos se iniciaron ayer con la actuación del grupo Timpletiando, al frente del cual se encuentra el reconocido timplista y director de la agrupación Magec, Juan Pablo Pérez.

Le sucederán otras propuestas como el dueto formado por los jóvenes Jess Martín y Néstor Báez , que actuarán el 11 de agosto; el cuarteto musical Amalgama, que se subirán al escenario el jueves 18; la Agrupación Folclórica Bolico, les tocará el turno el 25 de agosto; y cerrará este ciclo de conciertos la actuación de la formación The River, prevista para el jueves 1 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine