Abierto el plazo para solicitar un puesto de feria en las fiestas patronales

05.08.2016 | 02:46

El Ayuntamiento de Adeje ya ha abierto el plazo para solicitar un puesto de feria en las Fiestas Patronales del municipio. Podrán participar las personas físicas o jurídicas que presente la correspondiente solicitud general además de la documentación de obligado cumplimiento. Las fiestas se celebrarán desde el 7 de octubre y hasta el 16 del mismo mes. El montaje de la feria se realizará el día 5. El período para poder entregar la solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Adeje, sito en la Oficina de Atención al Ciudadano, estará abierto hasta el 9 de septiembre.

Las bases de la selección de los participantes en la feria están disponibles en la página web municipal www.adeje.es donde también se encuentra el formulario a cumplimentar, un plano de los espacios habilitados para los puntos de venta y las dimensiones de los ventorrillos.

Las personas interesadas en tener un puesto en las Fiestas deberán presentar la instancia de solicitud debidamente cumplimentada en el que se incluirá el domicilio a efectos de notificaciones, teléfono y dirección de correo electrónico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine