Volcano Teide Experience ofrece varias actividades para disfrutar en agosto

Entre la oferta se incluye la observación de la Vía Láctea o una visita al Astrofísico

02.08.2016 | 14:26

Volcano Teide Experience oferta este mes un amplio catálogo de actividades en el Teide. Todos los lunes y miércoles de agosto, la empresa ofrece disfrutar de un atardecer en el Parque Nacional y una posterior observación de las estrellas, todo ello acompañado por una copa de espumoso y una cena cóctel.

Volcano Teide Experience también oferta visitadas guiadas al mayor observatorio solar del mundo, el Observatorio del Teide. Las visitas se realizan los lunes, martes, miércoles y viernes a las 12:00 horas en español e inglés simultáneamente y a las 14:30 horas en alemán y español simultáneamente. Los jueves a las 12:00 horas en español e inglés simultáneamente y a las 14:30 horas en español y francés simultáneamente. Los domingos a las 11:00 horas en español.

El cielo de Tenerife en verano también es ideal para ver la Vía Láctea y el Teide uno de los mejores lugares para observarla. Por eso, Volcano Teide Experience permite reservar una actividad para observar las estrellas desde allí.

Además, la empresa ha puesto en marcha el Fast Track, un nuevo sistema de reserva de tickets online para el Teleférico que evitará las colas a quienes lo utilicen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine