El Teleférico del Teide ofrece ya a los clientes la reserva de tickets 'online'

El nuevo sistema de acceso directo a la cabina, 'FastTrack', permite una gestión más eficiente de las visitas para no tener que hacer colas

30.07.2016 | 01:01
El Teleférico del Teide ofrece ya a los clientes la reserva de tickets 'online'

Desde mediados del mes de junio y tras una serie de obras de mejora en las instalaciones de Teleférico del Teide para permitir la oferta del nuevo sistema FastTrack, la empresa ofrece ahora a sus clientes la opción de reservar tickets online que ofrecen un acceso directo a cabina, sin necesidad de hacer colas de ningún tipo. El nuevo sistema, conocido como FastTrack y cuya venta está disponible en la web www.volcanoteide.com y en agencias de viajes y hoteles, permite a los clientes de Teleférico elegir la franja horaria de su preferencia para volar sobre cráteres y ríos de lava sin hacer cola.

El nuevo sistema permite elegir distintas franjas horarias, disponibles en tramos de diez minutos, para acceder directamente y sin esperas a las cabinas del teleférico por un nuevo acceso especial para los tickets FastTrack. Los clientes que a partir de ahora adquieran sus entradas FastTrack online, en agencias de viajes u hoteles, solo tendrán que presentarse en el punto de acceso FastTrack con 10 minutos de antelación a la hora de embarque indicada en el bono de la reserva para acceder directamente a las cabinas de Teleférico del Teide, sin esperas.

Para Joan Rodríguez de la Sierra, director comercial de Teleférico del Teide, "durante el primer mes de vida del nuevo sistema de reservas online hemos podido ver, tal y como predecíamos, una mejora cualitativa para nuestros clientes, pues el sistema FastTrack nos permite gestionar de una forma más eficiente las colas en nuestras instalaciones, sobre todo, en temporadas de gran afluencia, como el verano".

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