Adeje

El Siam Park volverá a abrir sus instalaciones de noche en agosto

Será los miércoles, jueves y viernes hasta septiembre. Los visitantes del parque acuático del sur de la Isla deberán ser mayores de 12 años

29.07.2016 | 02:08
El Siam Park volverá a abrir sus instalaciones de noche en agosto

Tras el éxito de la primera y segunda edición, el Siam Park abrirá también sus puertas en horario nocturno todos los miércoles, jueves y viernes de agosto hasta el 2 de septiembre. Tras el éxito de la primera y segunda edición, los visitantes podrán disfrutar de las atracciones en horario de 20:00 a 24:00 horas comprando su Siam Night ticket.

Para disfrutar de esta nueva iniciativa, se tiene que cumplir el requisito de edad mínima de 12 años, pero hasta los 17 años se deberá ir acompañado por un adulto.

La diversión y la alegría se darán la mano en una velada fantástica en la que miles de jóvenes podrán disfrutar de todas las atracciones, los mejores ritmos chill out, carritos de mojitos y el servicio de restauración del Reino del Agua.

La innovadora iniciativa Siam Nights se convertirá una vez más en el epicentro de la diversión para los grupos de amigos y jóvenes que desean pasar una noche diferente en el mejor ambiente del verano.

Los más intrépidos podrán probar la espectacularidad de Singha, la montaña rusa acuática más impresionante del planeta que en las ediciones anteriores no pasó desapercibida para los visitantes.

Fred Olsen ha preparado paquetes especiales para Siam Nights uniendo Gran Canaria y Tenerife en tan solo 80 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine