Candelaria

El pleno aprueba la Comisión de Seguimiento del Servicio de Abastecimiento de agua

La alcaldesa, María Concepción Brito, manifestó que "la principal finalidad de esta Comisión de Seguimiento será mejorar el servicio que se presta a los vecinos"

28.07.2016 | 03:53

El pleno del Ayuntamiento de Candelaria aprobó ayer la Comisión de Seguimiento y Control del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable únicamente con los votos favorables del Grupo de Gobierno, compuesto por PSOE y CC.

La alcaldesa, María Concepción Brito, manifestó que "la principal finalidad de esta Comisión de Seguimiento será mejorar el servicio que se presta a los vecinos de Candelaria, fiscalizando directamente la gestión del servicio de agua potable". Brito también apuntó durante su intervención en el pleno que gracias a esta comisión se podrá conocer "de primera mano los problemas que puedan presentarse en el servicio y coordinando las relaciones entre el Concesionario y el Ayuntamiento".

La alcaldesa también destacó que con la puesta en funcionamiento de esta Comisión se da cumplimiento a uno de los objetivos marcados al inicio de la legislatura.

Por su parte, el concejal delegado de Empresas concesionarias, Airam Pérez, explicó que se ha pretendido que el funcionamiento de la Comisión sea ágil y eficaz, reuniéndose trimestralmente de forma ordinaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine