Cámara de Comercio y Cabildo aúnan esfuerzos para mejorar la competitividad empresarial

Con esta acción, que tiene una vigencia de cuatro años, se pondrán en marcha acciones y políticas de impulso y consolidación de los negocios, especialmente pymes

28.07.2016 | 03:53
Cámara de Comercio y Cabildo aúnan esfuerzos para mejorar la competitividad empresarial

El Cabildo de Tenerife y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife firmaron ayer un convenio de colaboración para mejorar e impulsar la productividad y la competitividad del tejido empresarial de la Isla. Con esta acción, que tiene una vigencia de cuatro años, se pondrán en marcha acciones y políticas de impulso y consolidación de los negocios, especialmente pymes, como factor determinante para la generación de ideas. Dicho acuerdo también está enfocado al fomento de la iniciativa y la emprendeduría, la traslación de conocimientos, la apertura de nuevos mercados y la incorporación de valores y procedimientos innovadores que reduzcan los niveles de desempleo e incrementen la productividad y competitividad de la economía.

El presidente insular, Carlos Alonso, señaló que "se trata de un trabajo que vincula a ambas entidades a todos los niveles, son muchos los servicios implicados", y resaltó "la consecución de fondos del Consejo Superior de Cámaras para formación e infraestructuras". Por su parte, el vicepresidente de la Cámara, Arturo Escuder, resaltó "el trabajo conjunto en el sector productivo y de la innovación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine