La Corporación comienza el asfaltado de la autopista del Norte a la altura de la Villa

27.07.2016 | 01:24

El Cabildo comienza las obras de asfaltado en el carril derecho de la TF-5 a su paso por La Orotava en sentido Icod de Los Vinos. Los trabajos se realizarán desde ayer y hasta el jueves 28, en horario nocturno, de 22:00 a 06:00 horas, ya que se trata de un tramo de vía de alta capacidad con intensidades que rondan los 40.000 y los 50.000 vehículos diarios.

Para llevar a cabo los trabajos se cortará la carretera en sentido Icod, desviando el tráfico por los enlaces existentes en dicho tramo hacia las vías de servicio y carretera TF-320, donde se podrán volver a incorporar, con total normalidad, a la TF-5 en dirección Icod.

En esta actuación, el Cabildo invierte 285.000 euros y será ejecutada por la empresa encargada de la conservación y mantenimiento del Sector Norte

La Corporación insular ruega a los conductores que extremen la precaución y presten la máxima atención a la señalización provista para ello. No está previsto que estas obras suponga una afección o alteración a las líneas regulares que gestiona Titsa en estos tramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine