Lorena Pimienta consigue el título de Miss Norte entre 24 aspirantes

La joven representa a Loro Parque P La gala, dirigida por Sandro Pérgola, se celebró en El Tanque ante unas 1.000 personas

25.07.2016 | 01:08
Lorena Pimienta consigue el título de Miss Norte entre 24 aspirantes
Lorena Pimienta consigue el título de Miss Norte entre 24 aspirantes

La joven Lorena Pimienta, en representación del Loro Parque, se hizo el pasado sábado con el título de Miss Norte, en un acto que se desarrolló en el municipio de El Tanque ante más de 1.000 personas. El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola y que será emitido en los próximos días por Mírame Televisión, contó con la participación de un total de 24 aspirantes.

Lorena tiene 24 años y estudia el grado de Turismo y Máster en Dirección de Recursos Humanos. A la ganadora, a la que coronó la icodense Victoria Rodríguez, le acompaña la corte de honor: las jóvenes Natalia Farrais, en representación de G21 Consulting, y Carolina Peña, en representación de Transportes Mary. Los asistentes a la gala de Miss Norte, que duró dos horas y media, pudieron disfrutar también, además del desfile de las candidatas, de las actuaciones de Santos Santos&Ledes, Santy Pérez, Gustavo Gaph y Dienis, entre otras.

La realización de Miss Norte en El Tanque parte de una idea de su alcalde, Román Martín, que apostó por la promoción de su pueblo a través de este evento, tal y como han hecho otros mandatarios locales como Manuel Domínguez (Los Realejos), Ignacio Rodríguez (La Matanza), Mariano Pérez (El Sauzal) o Francisco Linares (La Orotava), entre otros. Justo al término de la gala, el promotor Sandro Pérgola recibió varias ofertas para la realización del certamen de 2017, aunque confirmó que desde hace más de seis meses ya hay cerrado un acuerdo con Santa Úrsula. Por otro lado, en los próximos meses arrancará la quinta edición de Miss Sur, nuevamente en Adeje. La gala se celebrará el 14 de octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine