El Rosario

El Consistorio destina 300.000 euros a dar empleo a 64 vecinos hasta 2017

Ha realizado la contratación, durante los próximos seis meses, de 32 personas desempleadas a través del Programa Extraordinario de Empleo Social

14.07.2016 | 03:25

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Empleo, ha realizado la contratación, desde ayer y durante los próximos seis meses, de 32 personas desempleadas del municipio, a través del Programa Extraordinario de Empleo Social, que se encuadra en el Acuerdo-Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación Canaria de Municipios (Fecam) y que se beneficia de una inversión municipal de 309.126 euros. El convenio, de carácter bianual (2016-2017), posibilitará el acceso a un empleo a un total de 64 personas.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en el salón de plenos a los primeros 32 trabajadores contratados. El primer edil expuso que "a partir de ahora serán parte del ayuntamiento, y una parte muy importante, porque muchos de ustedes serán la imagen que se lleven los ciudadanos del personal del Consistorio cuando los vean trabajando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine