Consistorio y Cabildo planean mejoras en las vías insulares a partir del próximo mes

13.07.2016 | 04:23

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, y la directora insular de Carreteras del Cabildo de Tenerife, Ofelia Manjón, mantuvieron una reunión para perfilar las posibles soluciones a los problemas que presentan las vías de competencia insular a su paso por el municipio y analizar las inversiones previstas a partir del próximo mes en estas carreteras.

Ofelia Manjón se comprometió a estudiar con los técnicos del Cabildo la señalización demandada en la TF-152, en función de la normativa vigente, y anunció que, a la vista de las disponibilidades presupuestarias, se podrá actuar a corto plazo en tres tramos de la carretera general que presentan un peor estado de conservación.

En lo relativo al asfaltado y rehabilitación de la carretera TF-16, Tacoronte-Tejina, la directora insular explicó al alcalde la situación actual de la licitación de este proyecto. Si no surgen nuevos imprevistos, Manjón espera que a principios de agosto comiencen las obras. También se comprometió a que antes de que finalice el año se adjudique el proyecto para la rehabilitación de la TF-165, conocida como la carretera de El Pris.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine