Buenavista del Norte

Severiano Ballesteros ya tiene su paseo

El golfista participó en el diseño del campo del Hotel Meliá Hacienda del Conde

11.07.2016 | 02:20
Severiano Ballesteros ya tiene su paseo

El municipio de Buenavista del Norte acogió el pasado sábado el acto inaugural del paseo con cuyo nombre se pretende honrar al golfista Severiano Ballesteros, una de las figuras más importantes del panorama deportivo tanto a nivel nacional como internacional. Dentro de los actos conmemorativos del primer memorial organizado por el Hotel Meliá Hacienda de El Conde y Buenavista Golf, la tarde del sábado acogió este acto institucional por parte del Ayuntamiento, que quiso participar de los actos y refrendar la propuesta aprobada en pleno para dar nombre a la citada calle. La intervención corrió a cargo de la alcaldesa, Eva García, quien manifestó la importancia de la figura de Seve Ballesteros, por marcar "un antes y un después en el desarrollo del municipio, contribuyendo al diseño de este magnífico campo de golf que se ha convertido en un baluarte e importante recurso turístico". Tras sus palabras y como cierre del acto, tuvo lugar la actuación del dueto En clave de 2.

Desde los promotores del evento se destaca el buen desarrollo y éxito de las actividades que contemplan este memorial, con la ejecución brillante del torneo de golf que acogió las instalaciones del Campo de Golf de Buenavista, así como la jornada de tarde con la inauguración del paseo y el Espacio Seve, a la que siguió la celebración de una cena en el patio central del hotel a la que asistieron tanto los jugadores, acompañantes, amigos y autoridades, en la que se dio a conocer la nueva gestión de este Hotel-Destino.

García aseguró "que el binomio campo de golf-hotel supondrá un repunte turístico para Buenavista, convirtiéndose en un destino atractivo, que dará a conocer no sólo la magnífica instalación hotelera de la que disponemos, sino poniendo a su vez en valor nuestras potencialidades, nuestro rico patrimonio natural, cultural y patrimonial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine