Adeje

EL Club de Leones Tenerife Sur dona 600 euros al centro de pedagogía de San Juan

La asociación utilizará el dinero para mejorar la calidad de vida de los usuarios del servicio

08.07.2016 | 02:35
EL Club de Leones Tenerife Sur dona 600 euros al centro de pedagogía de San Juan

El Club de Leones Tenerife Sur entrega un cheque de 600 euros al Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social San Juan (Asociación San Juan), con sede en Adeje. El dinero, que será invertido en la mejora de la calidad de vida de los usuarios del servicio, fue recaudado en colaboración con las distintas organizaciones y empresas patrocinadoras del Holi Mela, conocido como la "fiesta de los colores", que tuvo lugar el pasado 3 de abril.

En el acto de entrega estuvieron presentes la concejal del área de Bienestar Social y Atención a la Diversidad, Isabel Fernández González, la presidenta de San Juan, Ana Oneida Borges Medina, así como directivos del Club de Leones Tenerife Sur y de la Asociación Hindú Tenerife.

Este es el tercer año que el Club de Leones del Sur y el colectivo hindú, residente en el sur de la isla de Tenerife, entrega parte del dinero recaudado en la fiesta que abre camino a la primavera. Por tal motivo, Prakash Udhwani, representante de dicha asociación, afirmó que "los hindúes somos una comunidad solidaria". "Siempre pensamos en diferentes formas de ayudar a las personas que más lo necesiten, porque entendemos que es bueno y además es nuestro deber moral. A lo largo de los años hemos adquirido un compromiso con la sociedad adejera, que nos ha dado tanto durante tanto tiempo y, por ello, es para nosotros un orgullo poder proporcionar nuestro granito de arena", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine