Empresas de Tenerife Moda y Emprendemoda se reúnen en La Orotava

El Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife acoge el encuentro del Cabildo para fomentar el sector - La jornada cuenta con la presencia de 132 compañías

07.07.2016 | 14:59
El consejero Efraín Medina durante la jornada organizada en La Orotava.

El Cabildo de Tenerife continúa en su apuesta por fomentar el sector textil y artesano de la Isla y, por esa razón, en la mañana del jueves 7 de julio organizó un encuentro entre empresas adheridas a los programas Emprendemoda y Tenerife Moda en el Museo de Artesanía Iberoamericana de Tenerife del municipio de La Orotava. En total, participaron 132 compañías, de las 52 pertencen al sector textil.

Este espacio surge como una oportunidad de comunicación y contacto que permite localizar nuevos clientes, proveedores y colaboradores. Así, los artesanos y diseñadores que pertenecen a los difernetes programas del Cabildo de Tenerife pudieron contactar con organismos como la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife o la Fundación Canaria Insular para Formación Empleo y Desarrollo Empresarial (Fifede) o con empresas de fotografía, marketing online, o desarrollo web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine