Tacoronte

El Ayuntamiento mejora servicios e infraestructuras en El Pris y Mesa del Mar

07.07.2016 | 03:26

El Ayuntamiento de Tacoronte, a través de la Concejalía de Costas, ha ejecutado en las últimas semanas numerosas obras de rehabilitación y mantenimiento en las infraestructuras y servicios que facilitan el disfrute del mar en sus dos núcleos costeros: El Pris y Mesa del Mar.

En el barrio pesquero de El Pris se ha procedido a la reparación de calles y accesos a la piscina, pintura, arreglo de duchas, aseos y jardines, e instalación de nuevas sombrillas. También se ha mejorado la seguridad con la reposición de barandillas. Además, esta semana se ejecutó un zafarrancho de limpieza general en toda la localidad.

Por su parte, en Mesa del Mar se han reparado las duchas, aseos y accesos a la piscina principal. También se han repuesto las barandillas y otros elementos deteriorados por la acción de los temporales, y se ha procedido al barnizado o pintura del mobiliario público.

Acciones similares se han realizado en la playa de La Arena, donde por primera vez se han instalado contenedores específicos para la recogida selectiva de residuos. En esta playa, que este año ha recuperado la Bandera Azul, se han rehabilitado los aseos y vestuarios y se ha modernizado el puesto de primeros auxilios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine