El Norte busca a la más guapa

Loro Parque acoge la presentación de las 24 candidatas a Miss Norte 2016 - El certamen de belleza se celebrará el próximo sábado 23 de julio en el municipio de El Tanque

06.07.2016 | 11:30
El Norte busca a la más guapa

El norte de la Isla ya ha empezado a buscar a su representante más guapa. Un año más, Loro Parque se ha convertido en el escenario elegido para la presentación de las 24 candidatas a Miss Norte 2016, un certamen que se celebrará el próximo sábado 23 de julio en el municipio de El Tanque.

El acto, que tuvo lugar en el espectacular estadio de OrcaOcean, contó con la participación del alcalde tanquero, Román Martín, el organizador de Miss Norte, Sandro Pérgola, y el cantante y padrino de la pareja de Pandas Rojos, Luis Deseda, quienes agradecieron el compromiso de Loro Parque con "un evento que se consolida como referente en los certámenes de belleza en Canarias".

Las aspirantes disfrutaron de un día diferente en el zoológico norteño, con la fascinante exhibición de las orcas y la adorable pareja de Pandas Rojos, que hicieron las delicias de las participantes durante el itinerario por el Parque. Además, las aspirantes tuvieron tiempo de disfrutar de un cóctel en el restaurante Brunelli's y conocer de primera mano de las vistas al océano Atlántico que ofrece este steakhouse situado en el núcleo costero de Punta Brava.

Las 24 candidatas a convertirse en Miss Norte provienen de casi todos los municipios norteños, que en esta ocasión han decidido apoyar el evento. En concreto, son 15 las corporaciones ( El Tanque, Santa Cruz, Tegueste, Tacoronte, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, La Victoria de Acentejo, Santa Úrsula, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, Garachico) que participan este año en el certamen de belleza que en 2017 cumplirá 20 años de existencia.

Al mismo tiempo, numerosas marcas y empresas privadas han permitido consolidar y posicionar a Miss Norte como un evento único en sus características.

Las candidatas por orden de participación: Ariana Guzmán, Keyla Oval, Carolina Peña, Nerea Pérez, Claudia Barroso, Cristina Ramos, Sara Hernández, Paula Cruz, Aitana Molina, Saray García, Patricia de la Paz, Rita Delgado, Lorena Pimienta, María Dóniz, Davinia Herranz, Natalia Farrais, Vidina García, Lorena Hernández, Lorena Afonso, Yanira Gutiérrez, Oriana Navarro, Davinia Fuentes, Andrea Navarro y Laura Sacramento.

Miss Norte es un certamen que lleva celebrándose hace más de 16 años en distintas localidades de Tenerife de la mano de Sandro Pérgola. Su sello de identidad es promover la belleza de las candidatas a la vez que se realiza una promoción cultural, paisajística e histórica de los diferentes municipios norteños donde se ha llevado a cabo este concurso.

El evento se ha venido caracterizado en los últimos años por realizare una importante potenciación de la imagen personal de cada aspirante, ligada directamente a la integración en redes sociales, en especial a través de Facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine