Los Realejos Divulgación

El Cabildo organiza una exposición itinerante sobre patrimonio

06.07.2016 | 03:30

El Cabildo de Tenerife acaba de inaugurar en el municipio de Los Silos la exposición divulgativa BIC Reserva. El legado que protegemos, que permanecerá abierta al público en el aparcamiento del exconvento de San Sebastián hasta el próximo jueves.

Esta muestra itinerante, que recorrerá los municipios de la Isla hasta finales de año, pretende dar a conocer el patrimonio histórico de Tenerife para garantizar su conservación. El vicepresidente del Cabildo, Aurelio Abreu, destaca la importancia de "poner el valor" el patrimonio histórico, artístico y cultural de la Isla "porque es el legado que nos dejaron nuestros antepasados y debemos preservarlo para las generaciones futuras".

Por su parte, la consejera insular de Patrimonio, Josefa Mesa, explica que BIC Reserva es un recurso divulgativo que se presenta en un contenedor de madera que alberga en su interior diferentes elementos expositivos como paneles bidimensionales, sencillos y amenos; elementos ilustrativos de apoyo y unidades de participación para el público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine