Asier Antona estrena pijama

El socialista Javier Abreu regala la prenda de dormir al presidente del PP de Canarias tras ser 'pillado' en calzoncillos en una imagen en Twitter

03.07.2016 | 00:57
Asier Antona estrena pijama

El que fuera secretario general del Partido Socialista (PSOE) en La Laguna, Javier Abreu, le ha regalado un pijama al presidente del Partido Popular (PP) de Canarias, Asier Antona, tras ser pillado en calzoncillos el mismo día que se anunció la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Las prisas por publicar en redes sociales la noticia del referéndum le jugaron una mala pasada a Asier Antona, pues colgó una fotografía hecha hacia la pantalla del televisor donde, además de verse la información del brexit, también se veía un reflejo de él mismo en ropa interior.

Minutos después de lo ocurrido, Javier Abreu prometía en su cuenta de la red social Twitter que iba a regalar un pijama de verano al líder de los populares canarios "para ver la tele en estas cálidas mañanas y también la Eurocopa".

Finalmente, el presidente del PP en el Archipiélago colgó ayer en su cuenta de esta misma red social una fotografía en la que aparece junto al socialista Javier Abreu sosteniendo el regalo.

"Javier Abreu cumplió. Gracias por el pijama, que me vendrá muy bien para el verano", escribió Antona en la red social.

Fue el pasado 24 de junio cuando Asier Antona publicó la instantánea del televisor en las redes sociales para analizar su postura sobre las consecuencias del brexit para Europa y para España. Sin embargo, el político canario pasó por alto que en la fotografía parecía reflejada en la pantalla del televisor su propio reflejo en ropa interior mientras capturaba la imagen con el móvil.

La fotografía fue borrada de las redes sociales del político, pero rápidamente se convirtió en viral, por lo que el presidente del PP no pudo evitar su distribución. De hecho, a raíz de los comentarios, Asier Antona volvió a colgar otra imagen parecida, con su reflejo en el televisor, pero con pantalones. "Con pantalones... Que un día tan convulso no nos haga perder el sentido del humor", bromeó el político palmero en Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine