Volcano Teide Experience organiza un encuentro con Guayota el 9 de julio

La actividad incluye la degustación de un espumoso canario y un cóctel de productos típicos de las Islas en uno de los miradores

01.07.2016 | 01:08
Volcano Teide Experience organiza un encuentro con Guayota el 9 de julio

Volcano Teide Experiencie organiza para el 9 de julio la actividad Encuentro con Guayota, una excursión en la podrán descubrir por sí mismos si la leyenda del demonio del Echeyde es real.

Además, disfrutarán del maravilloso espectáculo del atardecer en una de las terrazas miradores de Teleférico desde la que podrán divisar algunas de las islas vecinas con una copa de espumoso canario durante la puesta de sol.

Tras el atardecer, quienes quieran encontrarse con el maligno, degustarán una cena cóctel con productos típicos de las islas.

Para Joan Rodríguez de la Sierra, Director Comercial de Teleférico del Teide, "el encuentro con Guayota ofrece a nuestros clientes la oportunidad única de contemplar el atardecer desde una ubicación privilegiada y formar parte en vivo y en directo de la leyenda de Guayota, en una noche en la que el maligno hará acto de presencia, acompañado por una banda sonora especial de corta duración para cuerdas, metales, percusión y piano que esboza dos aspectos muy diferentes de Guayota: destrucción y muerte, y consonancia con el medio natural al que pertenece el maligno".

Quienes quieran asistir a este encuentro con Guayota en su morada del Teide, pueden reservar la actividad online en la página web de la compañía a un precio de 62 euros por persona y a 79 euros si se quiere contratar también el transporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine