Güímar

Vecinos demandan más agentes debido al aumento de los robos en el municipio

01.07.2016 | 01:08

Vecinos del municipio de Güímar han comenzado una recogida de firmas para pedir a la Subdelegación del Gobierno que aumente la plantilla de la Guardia Civil en el municipio y que interceda para que se creen más plazas de la Policía Loca, debido a lo que ellos consideran un aumento considerable de los robos con fuerza tanto en comercios como en viviendas de la zona.

Los vecinos se quejan de que en los últimos meses se han incrementado estos delitos sobre todo en el Polígono y el Puertito de Güímar. Por eso, han iniciado una recogida de firmas a través de internet que ya ha conseguido más de un centenar de apoyos, para intentar conseguir que se destinen más agentes a esta localidad.

Lo cierto es que en los últimos meses se han producido varios robos en esta zona de la Isla. Uno de ellos se cometió a principios de junio en una nave industrial situada en el Polígono, donde los ladrones lograron sustraer 1.000 euros y dos ordenadores portátiles. También un fotógrafo alemán, especializado en naturaleza, fue víctima de un robo recientemente cuando se encontraba en el Puertito de Güímar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine