La compañía Cepsa renueva su colaboración con la futura edición de TLP Innova

La empresa apoyará este evento destinado a los profesionales de las nuevas tecnologías

01.07.2016 | 01:08
La compañía Cepsa renueva su colaboración con la futura edición de TLP Innova

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el consejero insular de Innovación, Antonio García Marichal, recibieron ayer en la Corporación insular al director de Cepsa en Canarias, Jose Manuel Fernández Sabugo, quien rubricó con el director de TLP 2016, Marcelino Concepción, el acuerdo de colaboración con este gran evento tecnológico que se celebra en Tenerife.

La colaboración de Cepsa con este encuentro multitudinario que, este año alcanza su undécima edición, contempla en esta ocasión su apoyo a TLP Innova, espacio dedicado a los profesionales de las nuevas tecnologías, que se celebrará en el Auditorio Adán Martín, donde los interesados podrán formarse e informarse sobre temáticas tan diversas como el mundo de las startups, el desarrollo de aplicaciones, la manera en que las nuevas tendencias viven de la tecnología, etcétera.

Con afán formativo y divulgativo, TLP Innova acercará a Tenerife a ponentes de talla internacional mediante clases magistrales y talleres. Además, este espacio de encuentro generará sinergias y permitirá la creación de redes de contactos, ya que ofrece excelentes oportunidades de networking para interactuar con líderes punteros del sector de las nuevas tecnologías, así como con otros emprendedores del tejido local.

Asimismo, Cepsa ha querido apostar por los voluntariado del festival, unos 200 jóvenes, que, gracias al apoyo de la Compañía, participarán en una experiencia que supondrá un avance en su formación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine