Una plataforma de música digital logra el primer premio de 'launchTF'

El sistema de gestión agrícola GOIA se alza con el segundo galardón de la edición

30.06.2016 | 11:43

La plataforma de distribución de música digital "en la nube" de Guillermo Pérez, Zndrk?Cloud Music Distribution, que propone revolucionar la forma en la que los usuarios suben sus contenidos reduciendo significativamente el tiempo medio para registrar los discos y el coste de la actividad, fue el proyecto que consiguió el primer premio de esta edición de launchTF.

Recientemente tuvo lugar la final de startups del único programa de preaceleración de Canarias, launchTF. El acto que pone fin a los tres meses de trabajo del proyecto, se desarrolló en el antiguo Convento de Santo Domingo en La Laguna.

El segundo premio fue para GOIA, de Nicolás Hernández, un sistema integral que posibilita la gestión de toda la información agrícola de una explotación, de forma orgánica y social, dentro de una comunidad agrícola definida. Por su parte, el marketplace de actividades de ocio personalizadas y exclusivas, ofertadas por residentes profesionales para viajeros independientes de ?Kitti Kolmont? ?y Alba Cuadrado, Roots n' Joy, consiguió el tercer premio.

Estas distinciones, otorgadas gracias al patrocinio de La Salle Technova, el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife y Sodecan, comprenden distintas oportunidades. En el caso del primer premio, una plaza para participar en el Tech Demo Day que organiza La Salle Technova en Barcelona en octubre, una bolsa de viajes agenda de contactos con aceleradoras durante la estancia, una plaza para participar en el Foro de Inversión Tenerife Gold Edition en noviembre y el uso de un espacio en TF CoworkIN por 100 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine