El Rosario

Radazul contará con un nuevo parque infantil en las próximas semanas

El Consitorio invierte más de 14.000 euros para reformar este espacio recreativo

29.06.2016 | 11:36
Radazul contará con un nuevo parque infantil en las próximas semanas

Radazul contará con un renovado parque infantil en las próximas semanas. El Ayuntamiento de El Rosario comenzó ayer a realizar los trabajos de desmantelamiento del antiguo parque infantil ubicado en el exterior del centro comercial de Radazul, como paso previo a la instalación de los nuevos módulos de juegos. La renovación de este parque infantil era una antigua demanda de los vecinos de la zona debido a la gran afluencia de niños y al mal estado de conservación que presentaban algunos módulos de juegos como el tobogán o el propio suelo de caucho.

Los operarios municipales comenzaron ayer a retirar las baldosas de caucho, que serán sustituidas por un nuevo suelo de seguridad, así como a desmantelar la totalidad de los módulos de juego, que serán completamente renovados. A través de una inversión de algo más de 14.000 euros el parque infantil del centro comercial de Radazul contará con nuevas unidades multijuego totalmente homologadas a las nuevas normas de seguridad.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, detalla que también se levantará un murete de 1'20 centímetros de altura alrededor del perímetro para dar cumplimiento a la normativa vigente en cuestión de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine