Güímar volverá a Sálvame en noviembre

La presentadora del programa de Telecinco ha hecho este anuncio tras relatar su experiencia como pregonera en Tenerife

29.06.2016 | 15:57
Güímar volverá a Sálvame en noviembre

Carlota Corredera se convirtió el pasado 18 de junio en una güimarera de corazón. Desde una abarrotada plaza de San Pedro, la periodista gallega ofreció un discurso de media hora cargado de datos históricos del municipio, anécdotas del programa Sálvame -del cual es directora y presentadora- y hasta un poco de humor en el pregón de las fiestas de San Pedro.

Es la primera vez que Corredera ejerce de pregonera en unas fiestas, por lo que a pesar de sus dotes profesionales no pudo disimular su nerviosismo. Sin embargo, el mensaje fue muy claro: "Es un honor para mí ser güimarera, en un pueblo muy ´Sálvame´, que se ríe de sí mismo".

Y la cosa no ha quedado ahí. Carlota Corredera ha asegurado, durante el programa televisivo, que una representación del municipio volverá a 'Sálvame' el próximo noviembre, con la alcaldesa Carmen Luis Castro al frente. La presentadora hizo estas declaraciones tras relatar su experiencia como pregonera del pueblo tinerfeño que ha conseguido repercusión a nivel nacional gracias a la polémica que se levantó tras el viaje organizado al programa de Telecinco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine