Carlos Alonso condena el atentado de Turquía

El presidente del Cabildo tinerfeño condena a barbarie que han propiciado quienes están dispuestos a matar por una idea religiosa

29.06.2016 | 11:37
Carlos Alonso.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha lamentado este miércoles 29 de junio la pérdida de vidas humanas que ha supuesto el atentado cometido en un aeropuerto de Turquía, y ha condenado la barbarie que han propiciado quienes están dispuestos a matar por una idea religiosa.

Carlos Alonso dijo además que hay sensibilidad por la seguridad en los aeropuertos y el conjunto del sistema aeroportuario, y reconoció que los atentados se pueden producir en cualquier lugar, pues recordó que hace un tiempo hubo otro en Bélgica.

El presidente del Cabildo de Tenerife realizó estas declaraciones antes de inaugurar una jornada en la que se abordan diversos aspectos relacionados con la gestión de las operaciones aeroportuarias.

Destacó que se trata de incidentes muy desgraciados que afectan a todos los ciudadanos europeos y opinó que más allá de donde se producen los atentados lo importante es tener conciencia de que deben extremarse las precauciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine