Tegueste

El Ayuntamiento invierte 100.000 euros en proyectos de ahorro energético

29.06.2016 | 11:36

El Ayuntamiento de Tegueste ejecutará cuatro proyectos de ahorro energético en el municipio con una inversión de más de 100.000 euros; cuatro obras que consistirán en la mejora de la eficiencia energética e instalación eléctrica del colegio Teófilo Pérez, la sede del Consistorio municipal, el terrero de Lucha Mencey Tegueste y el polideportivo de la localidad de El Socorro.

Estos proyectos están enfocados a fomentar la conservación del medio ambiente a través del ahorro energético y serán posible gracias a la concesión, por parte de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, de cuatro subvenciones por una cuantía total de 63.284 euros. Las obras comenzarán el próximo mes de julio.

El proyecto de mejora de la eficiencia energética e instalación eléctrica del colegio Teófilo Pérez tendrá un coste total de 48.513 euros y la actuación en el Terrero de Lucha Mencey Tegueste supondrá una inversión de 28.271 euros. Por su parte, el proyecto de eficiencia energética de la sede del Consistorio de la Villa tendrá un coste de 13.867 euros y el del polideportivo del Socorro costará 13.973 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine