Teleférico ofrece un nuevo sistema de reserva 'online' de acceso directo a la cabina

La herramienta Fast Track permite a los clientes disfrutar del Teide sin hacer colas

25.06.2016 | 13:32

Teleférico del Teide inaugura su nuevo sistema Fast Track de entradas online. La entidad ha puesto a disposición de sus clientes esta herramienta de reserva a través de internet de acceso directo a la cabina que permite una gestión más eficiente de las colas. Desde mediados de este mes y tras una serie de obras de mejora en las instalaciones para permitir esta oferta, la empresa ofrece ahora a sus clientes la opción de reservar tickets online que ofrecen un acceso directo a cabina, sin necesidad de esperar.

El nuevo sistema, conocido como Fast Track y cuya venta está disponible en la web www.volcanoteide.com y en agencias de viajes y hoteles, permite a los usuarios de Teleférico del Teide elegir la franja horaria de su preferencia para volar sobre cráteres y ríos de lava sin hacer cola.

El nuevo sistema de reservas a través de internet concede así la posibilidad de elegir distintos horarios, disponibles en tramos de 10 minutos, para acceder directamente y sin esperas a las cabinas de Teleférico del Teide por un nuevo acceso especial para los tickets Fast Track.

Los clientes que a partir de ahora adquieran sus entradas a través de esta herramienta, en agencias de viajes u hoteles, solo tendrán que presentarse en el punto de acceso Fast Track con 30 minutos de antelación a la hora de embarque indicada en el bono de la reserva para acceder directamente a las cabinas de Teleférico del Teide, sin esperas.

Para Joan Rodríguez de la Sierra, director comercial de la entidad, "el nuevo sistema de reservas online supone una mejora cualitativa para nuestros clientes, pues nos permite gestionar de una forma más eficiente las colas en nuestras instalaciones, sobre todo, en temporadas de gran afluencia, como el verano, en las que recibimos a diario a miles de visitantes deseosos de coronar el volcán y disfrutar de las magníficas vistas de Tenerife y las islas vecinas a 3.555 metros de altura".

Los interesados ya tienen en funcionamiento la opción de la herramienta Fast Track, de venta online, en agencias de viajes y hoteles, que disponibe de tickets de subida y bajada o de solo subida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine