Miss Turismo Tenerife ya tiene a su primera finalista para el certamen

La tinerfeña Laura Rodríguez representará a Multicentro Avenida en la final insular que se celebrará en julio en Puerto de la Cruz

21.06.2016 | 13:51
Las candidatas a Miss Turismo Tenerife.

Tenerife ya tiene a la primera de las candidatas para la final provincial de Miss Turismo Tenerife. El pasado fin de semana tuvo lugar la primera fase; en el Multicentro Avenida ubicado en la avenida de Los Majuelos, donde se celebró un evento de moda en el que resultó finalista la tinerfeña Laura Rodríguez.

La ganadora de este evento, participará en Miss Turismo Tenerife, patrocinada por Multicentro Avenida. Además, desde ayer comenzó a prepararse en Protocolo, Idiomas, para poder ofrecer un discurso si llegara a ganar este certamen.

Varios actos de selección como este, se están preparando en diferentes ciudades de la provincia de Tenerife, para los que el casting sigue abierto tanto en Tenerife, como en La Palma, La Gomera y El Hierro.

La organización ya ha comenzado los preparativos para celebrar la final insular de Tenerife en el Puerto de La Cruz en la segunda quincena del mes de Julio. El lugar elegido para la celebración de este evento es la Sala Andrómeda en el Lago Martiánez de la ciudad portuense. La final provincial aún se está gestionando con algunos municipios que desearían ser sede de esta importante cita turística.

En las restantes islas de la provincia tinerfeña se celebrará una única gala para elegir en cada una a las tres chicas finalistas que viajarán a Tenerife a la final provincial, que tendrá lugar en el mes de Agosto.

Hoy comienzan los ensayos en Garachico, otro de los municipios que está apostando fuerte por el sector turístico y cuya concejal de Turismo se ha comprometido firmemente con este certamen de Miss Turismo Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine