Arona

Las 49 camas del Hospital del Sur estarán en servicio en julio

El alcalde de Guía de Isora aplaude la noticia porque "por fin empezamos a ver compromisos cumplidos con esta importante infraestructura sanitaria"

21.06.2016 | 13:51
Las 49 camas del Hospital del Sur estarán en servicio en julio

A principios del próximo mes comenzará a funcionar una primera fase de 49 camas en el Hospital del Sur, según informó ayer el alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín. El regidor local comentó esta información tras una conversación con el consejero regional de Sanidad, Jesús Morera. El mandatario aplaudió la noticia porque "por fin empezamos a ver compromisos cumplidos con esta importante infraestructura sanitaria [ubicada en Arona], un deuda de muchos años que tenía el Gobierno canario con la ciudadanía y los alcaldes de esta zona".

Martín indicó que con la puesta en marcha de estas primeras 49 camas "ya podremos empezar a hablar de algo más que un centro de especialidades médicas" y añadió que la Consejería de Sanidad además tiene previsto continuar con otra fase hasta completar las primeras 98 camas. Detalló, además, que Sanidad ha incluido en el Hospital la atención oncológica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine