Los Realejos

La muestra cultural 'Ártate 2016' se celebra mañana en las calles de San Agustín

El programa tiene más de 40 actividades que se desarrollan entre las 10:00 y las 23:00 horas

17.06.2016 | 10:34

El Ayuntamiento de Los Realejos y la Asociación para el Fomento de las Artes Visuales y Escénicas de Los Realejos, en la que se insertan las Escuelas Artísticas del municipio, organizan una nueva edición de la muestra de arte en la calle Ártate 2016 para mañana en San Agustín. Contará con actividades diversas a cargo de los alumnos de estas escuelas y otros colectivos y artistas desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 23:30 horas de la noche.

La plaza de San Agustín, el Teatro Cine Realejos, el Espacio Cultural La Ferretería, la plaza de Las Flores y todo el entorno comercial se convertirán en escenarios de actividades artísticas, muestras, talleres y actuaciones.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, destacó que "se trata de una oportunidad más para disfrutar del municipio en familia y contemplando las creaciones de varios centenares de alumnos de las diferentes escuelas que nos van a mostrar los trabajos que han desarrollado a lo largo de todo",. "Volveremos a disfrutar de más de 40 actividades a lo largo de todo el sábado y contaremos nuevamente con el polideportivo de San Agustín habilitado como zona de estacionamiento durante la jornada", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine