La Isla acoge la asamblea general de péritos e ingenieros industriales

La cita será el 24 y 25 de junio en la capital tinerfeña coincidiendo con el 40 aniversario del Colegio Oficial de Graduados de Santa Cruz

17.06.2016 | 10:51
La Isla acoge la asamblea general de péritos e ingenieros industriales

Tenerife acogerá los días 24 y 25 de junio la celebración de la Asamblea General 2016 de la Mupiti (Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales). Este encuentro se celebra en la Isla coincidiendo con el 40 aniversario del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Santa Cruz de Tenerife.

En la tarde del viernes 24 se oficiará en la Iglesia de la Concepción una misa por el alma de los mutualistas fallecidos, tras una recepción en el Cabildo insular a los asambleístas desplazados desde todas partes del territorio nacional. Mientras, en la mañana del sábado, en la sede del Colegio tinerfeño, se llevará a cabo la reunión de la Asamblea General 2016 de la Mupiti.

Para esta cita, se desplazará a la Isla el presidente del Consejo General de Graduados en Ingeniería Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, José Antonio Galdón, en el cargo desde 2011; además de mutualistas de toda España, que en los días previos y posteriores a la celebración de la Asamblea tendrán la ocasión de visitar la Isla

El decano del Colegio tinerfeño, Antonio Miguel Rodríguez, explica que "nuestra profesión vive un momento esperanzador, tanto a nivel local como nacional. Estamos empezando a dejar atrás años difíciles por la situación económica", añade.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine