Arafo

La Corporación insular imparte en la localidad cursos de participación social

La octava edición de esta iniciativa se celebra del 21 de junio al 9 de julio

16.06.2016 | 12:17

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó ayer la octava Escuela de Participación Social que tendrá lugar en Arafo del 21 de junio al 9 de julio. Es una iniciativa ideada y puesta en marcha por el Grupo de Participación Social de Juntos en la misma dirección, que consiste en la celebración de talleres, los martes y sábados, al objeto de acercar a los participantes a territorios con una amplia diversidad humana y cultural, y además, continuar con el apoyo y el fortalecimiento de procesos participativos que ya se han iniciado, remarcando la importancia de que incorporen el enfoque intercultural.

Efraín Medina destacó que "Arafo es un municipio referente en participación ciudadana". De igual modo, hizo especial hincapié en que "desde el Cabildo vamos a seguir trabajando en la multiculturalidad, que genera desarrollo económico y riqueza para la localidad en la que se actúa".

Por su parte, el alcalde de Arafo, Juan José Lemes, resaltó la importancia de que "todos los agentes sociales participen en cada una de las acciones que son de interés general". Agradeció, también, el trabajo que llevan a cabo las asociaciones, y manifestó "el orgullo que es para nosotros el que contemos ya con reglamento de participación ciudadana, y que el Cabildo se haya fijado en nosotros para celebrar esta edición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine