Una campaña permitirá donar gas a familias sin recursos con ayuda de Cáritas

El presidente de Ecogas señaló que esta iniciativa nace por la inquietud de las empresas hacia las personas menos favorecidas

15.06.2016 | 12:50

El Cabildo de Tenerife apoya un proyecto para donar gas a familias sin recursos de la Isla, una iniciativa puesta en marcha por Ecogas mediante la campaña Ecogas solidario compartiendo calor que beneficiará a las personas que atiende Cáritas Diocesana de Tenerife. La presentación de esta acción tuvo lugar ayer en la Corporación insular con la asistencia de la consejera de Acción Social, Cristina Valido; el presidente de Ecogas, Antonio Lorenzo Adán; el presidente de Femete, Alberto Villalobos, y el presidente de Cáritas, Leonardo Ruiz del Castillo.

Cristina Valido subrayó que la Institución tiene como línea de actuación despertar la responsabilidad social de los empresarios de la Isla. "Ustedes, con su ejemplo, ponen de relieve esta necesidad demostrando su generosidad e implicación con quienes carecen de recursos", dijo dirigiéndose a los responsables de la campaña.

Por su parte, el presidente de Ecogas señaló que esta iniciativa nace por la inquietud de las empresas hacia las personas menos favorecidas de la provincia tinerfeña.

En nombre de Femete ( Federación de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de la provincia), Alberto Villalobos resaltó la "especial sensibilidad social" de esta organización y anunció nuevas acciones solidarias, mientras que Leonardo Ruiz agradeció la "generosidad y participación" de entidades y empresas implicadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine