La Laguna

Las Toscas de Arriba de Valle de Guerra celebra estos días sus fiestas patronales

El núcleo poblacional celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua

14.06.2016 | 12:29

El núcleo poblacional Toscas de Arriba, ubicado en Valle de Guerra, celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua. Desde el viernes y hasta el domingo se sucederán actos, tanto populares como religiosos, para los vecinos de todas las edades. Las celebraciones comenzarán el viernes a partir de las 19:00 horas con una función religiosa en honor a San Antonio de Padua, en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. La misa será oficiada por el reverendo Julio Ribot y, a continuación, se producirá la procesión de la imagen desde el templo hasta las Toscas de Arriba. Además, a las 21:30 horas, tendrá lugar el festival folclórico, de mano de los jóvenes de la zona.

Los actos continúan el sábado desde las 11:30 horas con la celebración del Día del Pan. Durante la jornada se elaborará un gran bocadillo gracias a la participación de diferentes firmas comerciales. A las 17:00 horas tendrá lugar la exhibición de lucha canaria a cargo de la Escuela Infantil del Club de Lucha Rosario. La jornada continúa con el rezo, a las 20:00 horas, del Santo Rosario y, a continuación, la función religiosa en honor al santo. El sábado finalizará con la verbena popular a las 22:00 horas.

Por último, el domingo, desde las 11:00 horas, se producirá la final del Campeonato de Dominó y Envite y la gran paellada. Además, a las 20:00 horas, tendrá lugar la función religiosa en honor a San Antonio de Padua y se producirá el regreso a la iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Por último, a las 22:00 horas, se exhibirán los fuegos artificiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine