Santa Cruz

La Plaza del Castillo Negro acoge la apertura de un nuevo local y terraza de ocio nocturno

El pub ofrecerá música chill-out de miércoles a domingo hasta las cuatro de la madrugada

13.06.2016 | 11:36
Obras en el nuevo local de ocio nocturno que se abrirá en la capital.

Un nuevo local de ocio nocturno abrirá sus puertas en Santa Cruz de Tenerife a partir del próximo viernes. Se trata del Karma Lounge Club y está ubicado en la Plaza del Castillo Negro, en la zona del Parque Marítimo. El pub, "dirigido a un público selecto y mayor de 25 años", según explica el encargado, Fran Martín, ofrecerá música chill-out y noches "temáticas". Asimismo, durante los meses de más calor se utilizará la plaza como terraza de verano y en un futuro también se ofrecerá el servicio de restaurante.

El local abrirá de miércoles a domingo, desde las siete de la tarde hasta las cuatro y media de la mañana. Los clientes tendrán a su disposición sillones, camas balinesas y reservados. El Karma Lounge Club también contará con una agenda cultural, pues acogerá monólogos, conciertos tributo y otro tipo de eventos.

El encargado del nuevo pub manifiesta que la parte interior del loca será mas tipo discoteca y el exterior bastante más tranquilo. La inauguración tendrá lugar el próximo viernes, a partir de las nueve de la noche. "La verdad es que estamos contando con bastante apoyo. Hemos apostado por esta zona de la ciudad y por este tipo de ocio nocturno. Esperamos que guste a la gente", apunta Fran Martín.

El encargado del Karma Lounge Club destaca que para la apertura de este nuevo negocio se han creado una quincena de puestos de trabajo. "Estamos muy ilusionados con este proyecto, ahora solo falta que todo salga bien y que tenga éxito", añade.

Este pub también ofrecerá la posibilidad de reservar todo el espacio para aquellos que quieran organizar un evento privado. "Se trata de una nueva oferta de ocio para la capital, algo que hacía falta en esta ciudad", añade Martín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine