ÚLTIMA HORA
Fallece un hombre tras caer desde unos 15 metros de altura en un aparcamiento en Guía de Isora
Arona

El Cabildo mejora el firme de la vía que une las rotondas de Las Américas y el Magma

Los trabajos de rehabilitación durarán cinco días y tendrán un coste de 205.000 euros

13.06.2016 | 11:00

El área de Carreteras y Paisaje del Cabildo de Tenerife inició ayer los trabajos de rehabilitación en la carretera TF-481, que une Los Cristianos con San Eugenio. En concreto, entre la rotonda de Las Américas y la del Palacio de Arte y Congresos Magma de Tenerife.

En un comunicado, la Corporación insular explicó que las obras tienen una duración de cinco días y culminarán con una mejora considerable de dicho tramo de la carretera, tanto en sus características de funcionalidad, comodidad del usuario, seguridad vial y capacidad portante.

Los trabajos consisten en la rehabilitación superficial del firme actual que ya muestra signos evidentes de deterioro, sustituyéndose por una nueva capa de rodadura. Dicha actuación se culminará con la reposición de la señalización horizontal. El coste total de la actuación asciende a un importe de 205.000 euros.

Además, las actuaciones serán en horario nocturno, comprendidas enre las 22:00 y las 06:00 horas, al tratarse de tramos de carreteras con una intensidad de tráfico muy elevada. Para los cortes y desvíos de tráfico, se dispondrá de balizamiento y señalización necesaria, tanto de código como informativa, apoyados por señalistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine