Puerto de la Cruz

El pequeño comercio tomará el próximo sábado las calles del municipio

Street Market es un nuevo formato de dinamización que combina el buen clima, las compras y las actividades gastronómicas

12.06.2016 | 13:11
El pequeño comercio tomará el próximo sábado las calles del municipio

El Street Market nace por primera vez en el municipio del Puerto de la Cruz con el espíritu de fomentar y promocionar el comercio local. Un nuevo formato que potencia las virtudes del destino, reinventando la exitosa fórmula que combina el buen clima, con el comercio y la gastronomía formando un maridaje difícilmente igualable.

La cita será el próximo sábado día 19 y los comercios tomarán las calles del municipio, desde primeras horas de la mañana hasta las últimas horas de la noche, vistiendo las mejores galas y luciendo sus mejores escaparates. El "negocio de siempre" será el protagonista. El que ha resistido estoicamente la crisis, y el que constituye el 80% del tejido comercial del municipio. El Street Market pretende ser "un estímulo para las pequeñas y medianas empresas", manifestó la Concejala del Área de Comercio y Empleo, Antonia María Domínguez.

Street Market nos adentrará en las calles comerciales, donde podremos conocer de primera mano la excelencia de nuestros comercios y donde disfrutaremos además de los "Descuentos, Promociones y Detalles Street Market, en un amplio catálogo de productos desde textil, complementos, calzados, lencería, joyas, artesanía, óptica, estética y peluquería", señaló la concejala.

La obligada cita donde se fundirá el día con la noche con un amplio programa que contará con más una treintena de actividades distribuidas por diversas calles comerciales del municipio, tendrá lugar a lo largo del día, comenzando a las 10:00 horas y finalizando a las 22:00 horas.

Street Market bate récords de participación con más de 250 establecimientos de la ciudad que estarán identificados con el logo de la iniciativa.

Domínguez declaró estar realmente satisfecha con la implicación que han tenido los comerciantes en este nuevo evento, "ha llevado mucho trabajo y esfuerzo pero la unión hace la fuerza, y sólo espero que la ilusión que hemos puesto todos en esta iniciativa se vea reflejada en el buen porvenir de los comercios". La concejal quiso agradecer a todos esos comerciantes que se han implicado. "Creo que las mesas de trabajo que desde la concejalía de Comercio se están llevando a cabo, son el camino correcto para comenzar a trabajar en el nuevo modelo comercial que queremos para nuestra ciudad", afirmó. Por eso, animó a todos los municipios vecinos a visitar Puerto de la Cruz este sábado, "en un día de compras muy especial con los descuentos Street Market, y diferentes actividades de dinamización que se sucederán en las calles. El pequeño comercio lo hacemos todos", señaló la edil de Comercio y Empleo.

Callejear la ciudad turística conociendo los comercios, con calles decoradas para la ocasión, ofreciendo diferentes actividades musicales, desfiles en directo, escaparates en vivo, shows de peluquería, pinta caras, globoflexia, Body Paint, magia y música, es todo los que ofrecerá el Puerto Street Market.

Avenida de Colón, Avenida Familia Bethencourt y Molina, Paseo de San Telmo, Calle la Hoya, Calle Esquivel Calle Cólogan, Calle Iriarte, Calle Luis de la Cruz, Calle San Juan, Calle Blanco, Calle Doctor Ingram, Calle Pérez Zamora, Plaza del Charco, Calle Perdomo, Calle Mequinez, Calle Cruz Verde, Calle El Lomo, Calle Santo Domingo, son las calles que participarán en esta innovadora iniciativa ofreciendo descuentos, promociones y detalles, identificados con el logo de Puerto Street Market.

La iniciativa promete un día de compras especial y diferente. El amplio programa de actividades se puede consultar en la página de facebook Puerto Street Market el que se desarrollaran el sábado en el Puerto de la Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine