Santa Cruz

Un ciudadano se niega a entregar las llaves de un local social al Ayuntamiento de Santa Cruz

El concejal de Patrimonio admite que "es un asunto complicado, porque si bien es cierto que el inmueble está inventariado como propiedad del Consistorio, nunca se llegó a registrar"

10.06.2016 | 12:41

El antiguo presidente de la Asociación de Vecinos El TIL, en Anaga, se niega a entregar al Ayuntamiento de Santa Cruz las llaves del centro social que ocupa esta entidad para que pueda ser utilizada por la nueva directiva. El concejal de Patrimonio, el nacionalista Juan José Martínez, admitió ayer que "este es un asunto complicado, porque si bien es cierto que el inmueble está inventariado como propiedad del Consistorio, nunca se llegó a registrar".

Por este motivo, añadió el edil, se está recopilando toda la información necesaria sobre dicho centro social. "Este Ayuntamiento entiende que el inmueble, que fue donado hace más de 30 años, es de titularidad municipal pero, insiste, el asunto es complejo. Estamos intentando llegar a un entendimiento pacífico con el anterior presidente", comentó el concejal responsable de Patrimonio durante una comparecencia solicitada por Izquierda Unidad en la Comisión de Control celebrada ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine