Santa Cruz

Voluntarios de Cepsa celebran el Día del Medio Ambiente con la limpieza de Antequera

Los trabajadores retiran cerca de 1.000 kilos de residuos depositados en la playa chicharrera

08.06.2016 | 12:09
Voluntarios de Cepsa celebran el Día del Medio Ambiente con la limpieza de Antequera

Un total de 41 voluntarios de Cepsa, entre profesionales de la compañía y familiares, han participado este fin de semana en una jornada de limpieza en la playa de Antequera. Con esta actividad de voluntariado corporativo, la Compañía se ha sumado en Canarias a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

De la mano de la Fundación Santa Cruz Sostenible, y con la colaboración de Protección Civil, desde primera hora de la mañana del pasado domingo, el grupo de voluntarios recorrió la playa y las laderas de la montaña que llegan hasta la misma, limpiando la zona de residuos de toda clase: latas, botellas de cristal, plásticos y hierro.

En total, se reunieron cerca de 1.000 kilos de residuos, que fueron transportados en lancha, al final de la jornada, hasta un punto limpio.

Asimismo, los más pequeños que participaron en esta jornada de voluntariado, pudieron disfrutar de actividades de sensibilización ambiental, realizadas por monitores especializados.

Cepsa ha querido, así, abordar la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente desde su nuevo programa de Voluntariado Corporativo, Voluntas, con el que homogeniza sus actividades de voluntariado corporativo en aquellos países en los que tiene una presencia destacada, al tiempo que fomenta y da respuesta a los valores solidarios de sus profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine