El SCS saca a licitación el material para el Hospital del Sur por 162.000 euros

En concreto se trata de equipamiento electromédico, así como mobiliario clínico y de oficina

08.06.2016 | 14:09
El SCS saca a licitación el material para el Hospital del Sur por 162.000 euros

El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha sacado a licitación la adquisición de equipamiento para el Hospital del Sur de Tenerife por 162.621,90 mil euros, según ha explicado la Consejería de Sanidad en un comunicado.

En concreto se trata de equipamiento electromédico, así como mobiliario clínico y de oficina con destino al Hospital del Sur y la la convocatoria para la contratación de este suministro y su instalación ha sido publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC).

Según la Consejería, el equipamiento a contratar se compone de 22 lotes que incluyen diverso material electromédico, como dos monitores desfibriladores con carro, un electrocardiógrafo multicanal, pulsiómetros, grúas bipedestación para movilización de pacientes, desinfectadores y una camilla bañera hidráulica para baño asistido.

Asimismo, se adquirirá mobiliario clínico como biombos, básculas, vitrinas, lámparas, carros de curas, camillas, andadores, carros ropa y de limpieza, además de mobiliario de oficina necesario para el funcionamiento de la actividad administrativa.

Se trata del segundo anuncio referido al Hospital del Sur de Tenerife que el SCS publica en el BOC desde el inicio de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine