Santa Cruz

Top Queens abre una tienda en la capital, la cuarta de la cadena en el Archipiélago

El negocio, a cuya inauguración acudió el alcalde, se encuentra situado en la calle Castillo

07.06.2016 | 12:41
Top Queens abre una tienda en la capital, la cuarta de la cadena en el Archipiélago

El grupo Top Queens inauguró el viernes un nuevo establecimiento en la Calle del Castillo de Santa Cruz de Tenerife, el cuarto de la cadena en Canarias, en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y el concejal de Promoción Económica, Empleo, Comercio y Turismo de la capital tinerfeña, Juan Alfonso Cabello, como muestra de apoyo al desarrollo del pequeño comercio local.

La inauguración también contó con la presencia del emprendedor Héctor Escámez, propietario de la nueva franquicia de precio único; de su padre, Miguel Navarro, fundador y director de Ballets de Tenerife; y de Carlos Campos, director de Expansión del Grupo Top Queens. Sus creadores, Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón, comenzaron este proyecto en 2010 y han finalizado 2015 con 85 establecimientos en funcionamiento y como líderes en el mercado de la moda nice price, lo que "muestra el gran éxito de la fórmula escogida por la firma".

25 euros

La clave del éxito de Top Queens se basa en vender artículos con diseños que se inspiran en las marcas y colecciones más exitosas internacionalmente a un precio único de 25?. Para este 2016 el grupo prevé ampliar el número de tiendas que tienen en marcha a 200. La firma de moda femenina a precio único ha elegido la Calle del Castillo en Santa Cruz de Tenerife por ser una vía peatonal localizada justo en el centro de la ciudad y en la zona comercial más concurrida hoy día de la capital tinerfeña.

El Grupo Top Queens cuenta, además, con otras dos tiendas en Gran Canaria, más concretamente en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Lucía de Tirajana (Vecindario), y con una cuarta en Arrecife de Lanzarote.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine