Santa Cruz

El Ayuntamiento saca a licitación la rotulación de las vías de los edificios

El presupuesto de licitación del concurso asciende a 168.000 euros, de los cuales 21.000 euros corresponden al año 2016

07.06.2016 | 12:41

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó ayer los pliegos del concurso para la contratación del servicio de de mantenimiento, fabricación e Instalación de la rotulación de vías públicas y numeración de edificios del término municipal.

El presupuesto de licitación del concurso asciende a 168.000 euros, de los cuales 21.000 euros corresponden al año 2016 (de octubre a diciembre); 84.000 euros al ejercicio 2017 y 63.000 al ejercicio de 2018.

La concejal de Organización, Tecnología y Participación, Marisa Zamora, explicó que el servicio sale a licitación ante la finalización del actual contrato, el 24 de septiembre. "Hemos aprovechado el momento para incorporar determinadas mejoras en los pliegos y obligaciones más concretas al nuevo contratista", señaló.

El objeto del contrato de divide en tres apartados. El primero de ellos abarca el servicio de mantenimiento, fabricación e instalación de la rotulación y numeración en los bienes de dominio público del Ayuntamiento; el segundo se refiere a la revisión de callejero, con el fin de dar cumplimiento a la obligación de mantener identificada cada vía urbana, entidad y núcleo de población, así como mantener actualizada la numeración de los edificios, tanto en las vías pertenecientes a núcleos de población como en la parte diseminada. En tercer lugar, la empresa adjudicataria deberá realizar un inventario de placas de números y vías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine