Santa Cruz

Un ilustrador de Marvel diseña el cartel de la zona Summer-Con de la TLP

David López participará en la undécima edición de la Lan Party y durante su estancia en el evento, los asistentes podrán disfrutar de su experiencia y recorrido

02.06.2016 | 13:21
Un ilustrador de Marvel diseña el cartel de la zona Summer-Con de la TLP

El ilustrador de Marvel David López ha dibujado el cartel de la zona Summer-Con dentro de Tenerife Lan Party 2016, uno de los mayores eventos tecnológicos y de nuevas tendencias, que tendrá lugar del 12 al 17 de julio.

El evento tecnológico, organizado por Innova7 con la colaboración del Cabildo de Tenerife, tendrá lugar del 12 al 17 de julio en el Recinto Ferial de Tenerife.

David López, nacido en Las Palmas de Gran Canaria, ha mezclado en su cartel a personajes conocidos del universo del cómic como Aquaman o Namorita junto a otros del manga, señala el Cabildo en un comunicado.

El dibujante participará en la undécima edición de TLP Tenerife y durante su estancia en el evento, los asistentes podrán disfrutar de su experiencia y recorrido.

Las 2000 entradas que se pusieron a la venta para la zona participante ya están agotadas, pero se ofrece a los visitantes la posibilidad de comprar entradas para la zona Summer-Con en las taquillas del Recinto durante la realización del evento.

La zona Summer-Con, ubicada dentro de TLP Tenerife 2016, es un espacio en el que los asistentes podrán disfrutar de las últimas tendencias dentro del mundo del cómic, el cine, el manga o los videojuegos, entre otras muchas temáticas.

En la edición de 2015, más de 45.000 personas visitaron esta zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine