Icod de los Vinos

El Cabildo adjudica la renovación del césped del campo de fútbol El Molino

La Corporación insular invierte 188.000 euros en rehabilitar el terreno de juego

02.06.2016 | 12:16

El Cabildo de Tenerife ha adjudicado los trabajos de sustitución del césped artificial del campo de fútbol El Molino, ubicado en el municipio de Icod de los Vinos, a la empresa Obras y Pavimentos especiales SA por 188.000 euros. La decisión fue adoptada recientemente por el Consejo de Gobierno celebrado bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

Las mejoras se incluyen en el programa Tenerife Verde Plus que desarrolla el Cabildo, la Federación Tinerfeña de Fútbol y los municipios de la Isla y tendrán un plazo de ejecución de 45 días una vez que se formalice el contrato. La actuación se enmarca dentro de la estrategia Tenerife 2030 que desarrolla el Cabildo con el objetivo de mejorar la capacitación, innovación y emprendimiento de la juventud.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, indica que "hemos consensuado el programa Tenerife Verde Plus con los ayuntamientos y la Federación Tinerfeña de Fútbol, de tal modo que estamos actuando en los campos de fútbol cuyo césped artificial se encuentra deteriorado por el uso intensivo" y asegura que en breve los equipos que entrenan y juegan en El Molino podrán disfrutar de un césped de última generación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine