Santa Cruz

Alumnos de pintura exponen sus óleos en la Asociación de Vecinos Las Palmitas

La muestra se enmarca en el programa de las fiestas del barrio de El Perú-Cruz del Señor

02.06.2016 | 12:26
Alumnos de pintura exponen sus óleos en la Asociación de Vecinos Las Palmitas

Los alumnos del curso de pintura al óleo han inaugurado una exposición de sus obras en el salón de actos de la Asociación de Vecinos Las Palmitas, en el barrio capitalino de El Perú. La concejal del Distrito Salud-La Salle, Yolanda Moliné, asistió al acto de inauguración de la muestra de los trabajos realizados por estos artistas noveles, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La exposición se incluye dentro del programa de las fiestas patronales del Barrio de El Perú-Cruz del Señor y se podrá visitar hasta el próximo 10 de junio, en horario de 17:00 a 21:00 horas.

El acto se enmarca en el programa de las Fiestas Patronales del Barrio del Perú-Cruz del Señor, cuyo próximo evento será una fiesta infantil, que tendrá lugar en la plaza de la iglesia de la Cruz del Señor, el próximo sábado, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Moliné aprovechó su asistencia a la inauguración de la exposición para felicitar a los alumnos por sus trabajos y animar a todos los vecinos a participar en los actos convocados por las fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine