La Laguna

La Salle La Laguna crea un concurso para elegir el logo de su centenario

los interesados pueden elegir el cartel y el logo basándose en el lema: "100 años educando desde el corazón"

01.06.2016 | 14:25
Cartel del concurso del centenario del colegio La Salle La Laguna.

El colegio La Salle La Laguna, ubicado en La Verdellada, está de celebración, puesto que en el curso 2016-2017 cumple su primer centenario. Para conmemorar este aniversario, el centro ha preparado un concurso en el que buscan un cartel y logotipo. Hace tres semanas, según explica el profesor Juan Febles, los familiares de los alumnos, a través de las redes sociales, ya pudieron elegir el lema del concurso: "100 años educando desde el corazón".

Ahora, los interesados pueden elegir el cartel y el logo basándose en este lema. El ganador logrará un premio de 400 euros, pero además, tres obras se premiarán con un accésit, valorado en 100 euros. De hecho, uno de los accésit será exclusivo para una de las obras elaboradas por los alumnos.

Los carteles, del tamaño de un DIN A2, tienen que ser obras inéditas, y no podrán contener imágenes con derechos de propiedad intelectual. Las creaciones pueden entregarse hasta el próximo 13 de junio, a las 14:00 horas, en la Secretaría del colegio. El jurado se reunirá el 16 de junio para elegir la mejor obra, que se dará a conocer al día siguiente.

Los carteles y logos premiados quedarán en propiedad del colegio, que podrá reproducirlos y distribuirlos en carteles, medallas, programas y otros formatos. Para ello, el autor cede completamente sus derechos y autoriza las posibles modificaciones que se pudieran realizar para adecuar la producción artística para el objetivo del concurso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine