Más de medio millar de personas, en la clausura de los Juegos Municipales

La Asociación de Vecinos Haineto Príncipe de Anaga fue la vencedora de la trigésima edición

01.06.2016 | 13:41
Más de medio millar de personas, en la clausura de los Juegos Municipales

La trigésima edición de los Juegos Deportivos Municipales de Santa Cruz de Tenerife fue clausurada el pasado fin de semana con la celebración de una cena que sirvió también para realizar la entrega de trofeos a las asociaciones vecinales y otros colectivos que participaron en esta iniciativa lúdica, que comenzó a disputarse en algunos de los deportes que componen su programa el pasado mes de octubre.

Más de medio millar de personas asistieron a esta velada, en la que se realizaron distintos sorteos y que fue amenizada por la actuación del grupo Trezo. El acto contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, así como la concejal de Deportes, Verónica Meseguer.

También asistieron a este encuentro la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Zaida González; el quinto teniente de alcalde y concejal de Centro-Ifara, José Carlos Acha; el sexto teniente de alcalde y concejal de Anaga, José Alberto Díaz-Estébanez; el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, y las concejales del Suroeste, Gladis de León, y Salud-La Salle, Yolanda Moliné, además del director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, y la consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez.

Durante su alocución, Bermúdez felicitó a los participantes, además de agradecerle su esfuerzo "por continuar desarrollando una iniciativa que pretende fomentar la convivencia entre los vecinos de los cinco distritos del municipio, en este caso a través de la práctica del deporte".

La Asociación de Vecinos Haineto Príncipe de Anaga se alzó con la victoria final al imponerse en más disciplinas deportivas que el resto de las participantes. Los Candiles obtuvo el subcampeonato absoluto y Los Alisios II ocupó el tercer cajón del podio.

El resto de las diez primeras posiciones fueron ocupadas por Los Pedacillos (cuarto puesto), Los Pocitos (quinto puesto), San Agustín Delicias (sexto), El Chapatal (séptimo), Ruymán (octavo), 26 de Mayo (noveno) y Valleseco Siglo XXI (décimo). Todas las asociaciones recibieron su correspondiente trofeo, mientras que las restantes clasificadas obtuvieron una placa de reconocimiento por su participación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine